MUY DE
SHERLOCK HOLMES

Con Pepe Viyuela y Enrique Martínez

Tanto éxito tenían los capítulos de Sherlock Holmes en Negra y Criminal que finalmente decidimos que Sherlock y su infatigable Watson merecían todo un spin off. Muy de Sherlock Holmes no es solo una serie, es un homenaje a la pareja más famosa y seminal de la literatura de detectives que nos apasiona.

Con Pepe Viyuela como el mejor detective de la Historia y Enrique Martínez como su inseparable doctor Watson, Mona León Siminiani hace una relectura en la que su sello de estilo más característico – ser la cáustica voz interna de Sherlock en este caso- remata una versión del clásico llena de ironía, encanto y aventuras.

De la mano privilegiada de estos dos grandes actores, además de todos los que intervienen puntualmente, Muy de Sherlock Holmes cuenta con interpretaciones magistrales, diversión y los misterios que hicieron del clásico de sir Arthur Conan Doyle una de las duplas literarias más queridas de la Historia.

Lleno de FIUM FIUM de pensamiento, gags recurrentes y grandes ejercicios de actitud, Muy de Sherlock Holmes es, debemos reconocerlo, una de nuestras grandes debilidades y una de nuestras banderas preferidas como productora.

Más de Muy de Sherlock Holmes

Play Video

La aventura de la ciclista solitaria

Play Video

La desaparición de Lady Carfax

Play Video

La liga de los pelirrojos

Play Video

El vampiro de Sussex

Play Video

Los planos del Bruce-Partington

Play Video

El signo de los cuatro